PROTECCIÓN.jpg

NUESTRA DIRECTORA

Mariana Gutiérrez Reyes es experta en el método Montessori y apasionada por la educación infantil. Volvió a Bogotá después de 12 años en Madrid y Londres para empezar Mila Vanila. 

Es certificada por AMI (Association Montessori International) y le apasionan los avances de la neurociencia en el desarrollo de los niños, la disciplina positiva y los efectos de la naturaleza en la educación. Entrenó con Silvia Dubovoy, PhD., (psiquiatra y consultora para la ONU en temas de educación) en San Diego (USA) y trabajó en Londres bajo la supervisión de MMI (fundado en 1929 por María Montessori). En los últimos seis años tuvo la increíble suerte de haber trabajado y sido manager de Iverna Gardens Montessori, uno de los mejores jardines de Reino Unido bajo la dirección de Felicity y Emily Marrian (MCI).  

“ Mila Vanila es un sueño hecho realidad: es un lugar construido con un profundo respeto hacia los niños y donde cada uno de ellos pueda tener la posibilidad de desarrollar la mejor versión de sí mismo.”  
- Mariana Gutiérrez Reyes, directora de Mila Vanila “

nuestras valores-01.png

NUESTRoS VALORES

Mila y Vanila son dos conejas amigas que representan los valores que queremos enseñarles a los niños y niñas : determinación, independencia, amor por aprender, creatividad y solidaridad.

profes.jpg

Nuestro equipo

Los miembros del equipo de Mila Vanila son escogidos con tres ingredientes en mente: talento, amor por lo que hacen y una inmensa empatía con los niños.

Directora pedagógica: Mariana Gutiérrez Reyes
Directora administrativa: Paula Serrano Weston
Profesoras:
María Victoria González
Gabriela Santodomingo

Psicóloga:
María Andrea Ruíz

Asistente de aula:
Yira Polanía

Nuestros espacios 

Hemos sido muy cuidadosos para encontrar la casa de Mila Vanila: es una casa moderna, donde priman los espacios amplios, luminosos, modernos, cálidos, verdes y donde cada rincón tiene un propósito.